Fundas iPad 1 | Accesorios iPad 1

Envíos gratis y pago seguro

6 Artículo(s)

6 Artículo(s)

Accesorios de iPad 1 hay muchos en el mercado, por eso en LeTrendy hemos hecho una selección de las mejores fundas iPad 1 y otros accesorios de iPad 1. Te traemos las mejores marcas actualmente en el mercado con los diseños más elegantes y vanguardistas. Escogemos exclusivamente fundas y accesorios de materiales de muy alta calidad. Las fundas iPad 1 que encontrarás en esta sección están especialmente diseñadas para las dimensiones del iPad 1, es decir, alto de 24.28 cm, ancho 18.27 cm y grosor de 1,34 cm.

No olvides probar las fundas de iPad 1 tipo libro si lo que te interesa es una funda cómoda y muy protectora. Este tipo de accesorios iPad 1 se ajustan totalmente a la geometría de tu tablet, protegiendo tanto la parte trasera, frontal, como bordes laterales. La tapa frontal evita que la pantalla se dañe al utilizarla y además de incorporar la función de apagado de pantalla para aprovechar mejor la batería de tu iPad 1. La mayoría de las fundas iPad 1 tipo libro permiten utilizarlo en múltiples posiciones, simplemente usando la tapa frontal.

Para evitar rayazos indeseados e incluso reducir brillos, recomendamos a los usuarios de iPad que combinen las fundas con protectores iPad de pantalla transparentes.

Encuentra más información sobre nuestras fundas y accesorios en nuestro blog LeTrendy. Además, te recomendamos que nos sigas en Twitter y Facebook si quieres disfrutar de descuentos en nuestra tienda online.

Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. x