Fundas iPad Air | Accesorios iPad Air

Envíos gratis y pago seguro

16 Artículo(s)

El iPad Air realmente es el sucesor del iPad 4, una tablet de 9,7 pulgadas de pantalla y con muchísimas mejoras a nivel de diseño, construcción y por supuesto de características.

El iPad Air lleva en su interior el nuevo procesador A7 de Apple con arquitectura de 64 bits y por supuesto el coprocesador de movimiento M7, que abre un nuevo mundo de posibilidades para los desarrolladores de apps. La pantalla del iPad Air sigue teniendo 9,7 pulgadas y una resolución de 2048×1536 píxeles, con una densidad de píxeles por pulgada de 264.

Otro cambio ha sido su nuevo conector Lightning que por desgracia hace que no sea compatible directamente con los accesorios de sus predecesores y iPhone. Si quieres utilizar tus antiguos accesorios de iPad con tu nuevo iPad Air tendrás que hacerte con un adaptador específico.

Contamos con un variado catalogo con las mejores fundas para vestir tu iPad Air con estilo y diseño, además contamos también con accesorios y altavoces perfectos para tu tablet.

Utilizamos cookies para la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. x