Altavoces inalámbricos BIG Jambox Rojo Jawbone

Disponibilidad: En stock

280,00 €
Descripción

Descripción rápida

Con los Altavoces Inalámbricos Big Jambox Rojo tendrás un equipo de alta fidelidad con cualquier iPhone, Galaxy, iPad o dispositivo con bluetooth. El sonido de los altavoces Big Jambox es simplemente espectacular y con una potencia de sonido sin igual en el mercado. Estos altavoces son totalmente inalámbricos y con una duración de hasta 15 horas de reproducción. Su tecnología LiveAudio te hará disfrutar con su sonido envolvente 3D.

Los Altavoces Big Jambox llaman la atención por su diseño y estilo exclusivo, que haran de tus altavoces el centro de atención en las fiestas. Su diseño elegante hará que encaje como un elemento estético en tu salón o dormitorio. Además, gracias a su compacto diseño, podrás llevarlo allí donde quieras, sin preocuparte por nada gracias a su estructura en acero inoxidable. Podrás utilizarlo con tu iPhone, Galaxy, iPad o donde tengas tu música vía bluetooth.

Además, con los altavoces Big Jambox Rojo podrás realizar conferencias múltiples gracias a su micrófono instalado, especialmente diseñado para mantener conversaciones con un volumen y claridad de la voz nunca vista. Podrás utilzarlo con Skype, Google Talk, Facetime y más. Los altavoces Big Jambox de Jawbone son inteligentes y actualizables por internet. Además podrás manejarlos con aplicaciones específicas de Android.

Video
Opiniones

Opiniones del cliente

Opinión "Altavoces inalámbricos BIG Jambox Rojo Jawbone"

Escribe tu opinión