TRENCH. La prenda estrella de la primavera

¿Te bloqueas cuando el día amanece lluvioso? ¿No encuentras nada en tu armario que ponerte? Saca tu Trench del armario. Es la prenda que cada temporada se reinventa , es el detalle perfecto y el recurso más utilizado para el look de cada primavera desde la primera guerra mundial que fue cuando apareció.

Burberry se adjudica la invención del trench y es quien posee el Must de esta temporada. Un Trench con mangas en distintos materiales, cuero , serpiente…


Es perfecto para todas las dudas que surgen frente al armario con esta locura de tiempo, que no sabemos si necesitamos abrigarnos para el frío de por la mañana o desabrigarnos para el agradable tiempo de por la tarde.

Las celebrities tampoco salen de su casa sin su trench. Lo combinan con tacones, malonetinas, para ir de shopping a trabajar, con jeans o mini faldas.

Lo mejor es que puedes llevarlo absolutamente con todo. Lucelo en mañana informales o en noches de photocall.

En España, El Ganso siempre a la última, se ha unido a esta tendencia y tiene entre sus prendas este trench en distintos tonos.

trench , el  ganso,

Su versión más moderna se ve en todos los colores y Blair Waldorf (el personaje de Gossip Girl) lo representa con toda claridad.

Si no tienes uno, sin duda es el momento de adquirirlo.

0
1

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>